Ir al contenido principal

Los amores o errores de Caroba

   Me presento soy Carmen RB - Escritor natural de Cádiz.

   Este es mi primer libro, el cual he escrito con mucho cariño. Está basado en hechos reales y eso es lo que la hace única. Para mí es un sueño hecho realidad poder publicar mi primera novela. Red Apple me ha dado esta oportunidad. La historia de Caroba es muy personal, transcurre en un corto espacio de tiempo, pero así fue la realidad; dos semanas llena de amores o errores. Ella se vio superada por todo, por el cambio de ciudad y de trabajo. Por conocer a ese rubio de ojos azules que le trastocó su vida por completo. En ese tiempo se encontró con muchas cosas nuevas que se atrevió a probar. Espero que te guste la historia y disfrutes de ella tanto como yo lo hice al escribirla.

   Os dejo la sinopsis y la portada por si queréis saber más de la vida de Caroba, una chica alocada y demasiado joven que vive el momento tal y como le viene sin pararse a pensar...

SINOPSIS

   Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.
    Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo.
    ¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?

   Un 3 de septiembre de 2016 tomándome un mojito en las playas de Chipiona decidí aventurarme a escribir esta historia que no paraba de dar vueltas en mi cabeza. Una historia que está basada en hechos reales. Cogí mi móvil y creé el prólogo –de aquella manera porque como comprenderéis con un par de copitas…-. Al día siguiente me senté en mi ordenador y le di forma. Tras esas primeras me líneas me di cuenta de que la historia fluía entre mis dedos. Era como si al sentarme los protagonistas me hablaran.


   En la búsqueda de su verdad Caroba tiene que enfrentarse a un cambio de trabajo y de ciudad. Donde se encuentra con diferentes personajes; Su vecinito Jaime, Mario, Lola y Cristina. Todos ellos forman parte de la historia de Caroba, la cual comienza con la duda sobre qué hacer: perderse o ir hacia su hogar.

   Os animo a leer unos trocitos de mi novela que espero os guste y os abra el apetito de leer más sobre estos tres personajes que forman la parte principal de esta historia.

CAROBA:
Me levanté con una gran sonrisa dibujada en la cara que no era normal. Por Dios, ¿qué me pasaba? Me había llevado toda la noche soñando con David y su mirada azulada. Y no debería...
¡Debería soñar con Ewan y sus ojos color chocolate! Me regañé a mí misma.
Necesitaba centrarme en los labios carnosos de mi novio y en cómo me había hecho el amor. Pero no, a mis sueños acudía David y, no me hacía el amor, teníamos sexo salvaje. ¿Por qué seguía soñando con que me empotraba en cualquier parte de mi casa?

DAVID:
Mientras bajaba en el ascensor, calibraba durante cuánto tiempo iba a tener que fingir para tirármela. Camino de mi coche pensé en ir a buscar a la rubia del otro día. Al dejarla, me preguntó si volvería a verme, ¿no? Seguro que me estaba esperando. Las tías eran así: les gustaba hacerse las duras y las dignas, pero después caían. Y a mí me encantaban por eso.

EWAN:
Temía que un chico más joven se ganara su corazón. Lo había dado todo por ella. Dejé mi trabajo, mi familia y a mis amigos por nuestro amor. La amaba como nunca había amado a nadie, más que a mi propia vida. Sin embargo siempre había tenido claro que el amor que yo le profesaba no era el mismo que ella me demostraba a mí.


   Si no me habéis leído aún, espero que le deis una oportunidad a Caroba y disfrutéis de esta historia que no hace más que plasmar lo que le sucedió a esta joven chica, a la que unos ojos azules la llevaron al cielo y unos color chocolate la mantuvieron en el suelo.
    También me gustaría comentaros que con suerte en Abril tendremos aquí la novela de David y si la inspiración no me abandona espero que la historia de Jana esté terminada para Octubre!!

   Si os pasáis por mi página de autor Carmen RB - Escritor podréis ver fotos que he compartido en los distintos álbumes y así conocer mejor a los protagonistas de las historias que vienen en camino.

   Todos los libros son conclusivos, lo único que sus secundarios quieren contar su historia y yo, pues, se lo he permitido!!!

   Os dejo un poco más de esta historia que os hará querer tener a un hombre cerca!

***
....Introdujo su lengua en mi boca y jugó con ella. La bajó hasta mi cuello y, con sus manos, empezó a desabrochar los botones delanteros del vestido. Con un pequeño toque desabrochó el primer botón dejando un suave beso sobre mi piel que ardía con su contacto. Soltó el segundo botón depositando otro beso… poco a poco mi respiración se iba entrecortando. Era excitante como con esa planeada lentitud conseguía que mi cuerpo se encendiera y la razón desapareciera. Marcó con la lengua una línea a cada botón que soltaba. Dejó caer el vestido hacía atrás y gruñó:
―Me encanta la lencería roja y negra. Y si además es de encaje… ―me sacó un pecho de la copa del sujetador y puso un poco de polvo en mi pezón. Lo lamió. Comenzó a mordisquearlo de forma que hizo que todo mi cuerpo se retorciera de placer.
Un gemido se escapó de mi boca y enseguida me besó. Me devoró la boca con ansia. Era brutal. Tal y como lo había soñado durante las últimas noches. Hizo lo mismo con mi otro pezón. Notaba como me mojaba. Sin esperarlo introdujo un dedo en mi interior y volvió a gruñir. Se quitó apresuradamente la camisa y el pantalón, me cogió de la mano y me llevó al baño. Me colocó frente al espejo colocándose detrás de mí. Notaba su miembro duro en mi trasero.
―Mírate. ¿Te gusta lo que ves? Esa eres tú. ¿Te reconoces? Desprendes sexo por todos los poros de tu piel. Eres una diosa hecha carne ―sin permitirme responder me cogió la cara con una mano y me besó. Jadeaba de placer. Podía sentir sus resuellos en mi boca.
¿Os apetece conocer más de Caroba?


RESEÑAS














BOOKTRAILERS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contigo y sin ti... Carmen RB

Os presento mi segunda novela: Contigo y sin ti... Una novela que es una superviviente. Después de estar dos meses inactiva ha vuelto con fuerza convirtiéndose en número 1 de Amazon por tres días consecutivos. Gracias a todos por hacerlo posible. C onoceréis la razón del comportamiento de David, aquel rubio de ojos azules que conquistó a Caroba y le trastocó su vida por completo.  Sinopsis: David cae en un círculo de vicios tras perder el amor de Caroba, su chica de ojos color miel. Su corazón está roto, de nuevo y su vida vuelve a ser un caos. Siente que todo está acabado para él. Un día recibe la visita de su amigo Mario, quien consigue que abra los ojos y reconduzca su vida. Sin embargo, tras tomar una serie de decisiones que le hacen ver que todo puede mejorar sucede algo que trastocará todo su mundo. Una chica que ha vivido a la sombra de su pareja hasta que un incidente la despierta y se encuentra de bruces con la realidad. Toma las riendas y decide